Bienvenido a TAMSAL

Empresa dedicada desde hace 25 años a la construcción, reconstrucción y reparación de maquinaria para el cartón ondulado, así como la fabricación de distinta maquinaria para la industria del polímero, como pueden ser : mezcladores, barras expansibles, maquinas de refilo, venturis, etc..
Especializados sobre todo en las maquinas EMBA y tambien trabajamos otras marcas.
Fabricamos por encargo y a medida: apiladores de cartón , plegadoras, limpiadores-vibradores y circulares.
Otra rama de nuestra actividad en la que llevamos igualmente varios años atendiendo a nuestra clientela es la fabricacion a medida de articulos para piscinas ,como lanzaderas , camas , cascadas , asi como codos y boquillas para gunitadoras.
Al estar altamente mecanizados podemos mediante nuestra propia maquinaria , fabricar y ajustar muchas de las piezas que en reparaciones y montajes son requeridas.
Por encargo y a medida tambien fabricamos puertas blindadas y armarios reforzados.

Nuestras Instalaciones

Nuestras instalaciones se encuentran en el Polígono Industrial “La Estrella” , de Molina de Segura , de facil acceso y muy cerca de otros poligonos.
Disponemos de puente grua para descarga de hasta 10 toneladas y una amplia gama de maquinaria que nos permiten agilizar reparaciones , montajes y reformas de cualquier maquinaria sin demoras